top of page
Buscar
Foto del escritorSpeedRacing Comunicaciones

El Purosangue de Venuum es infernal

La firma española ha creado un kit especial para el SUV de Ferrari que le da un aspecto bastante agresivo.


Modificar coches como por ejemplo un Ferrari no es una tarea sencilla, no solo porque cueste mejorar los superdeportivos de la firma italiana, sino por las posibles consecuencias legales a las que el comprador está expuesto.


Sin embargo, compañías como Venuum se olvidan de todo eso y tras un trabajo realmente impecable, imprimen a modelos como el Ferrari Purosangue un aspecto no solo llamativo sino más agresivo.


De entrada, es posible contar con un kit que añade diversos elementos a la carrocería, tales como nuevos paragolpes, taloneras y unos pasos de ruedas ensanchados. Esta es una modificiación que se deja notar, pero que no se presenta demasiado radical.


También es posible contar con un paragolpes delantero con entradas de aire más grandes, así como con un trasero que incorpora un nuevo splitter. Eso sí, esto no es todo, ya que también se ofrecen elementos como nuevos alerones e incluso unas llantas que ayudan a completar el look más agresivo del modelo de Ferrari.


Según confirma la casa española, esto es lo único que cambia en el Purosangue de Venuum, ya que no se han anunciado novedades referentes al interior. De igual manera, tampoco se señalan modificaciones en el apartado mecánico,por lo que seguirá estando el mismo motor V12 de 6,5 litros bajo el capó.


Vale la pena recordar que este propulsor es capaz de entregar nada menos que 725 CV de potencia, con 716 Nm de par y elementos que provienen del 812 Competizione como lo son sus culatas.


Este paquete unido a una caja de cambios de doble embrague y ocho relaciones, permiten al Purosangue acelerar de 0 a 100 Km/h en 3,3 segundos, logrando una velocidad máxima de 310 km/h de velocidad máxima, todo esto mientras ofrece espacio para cuatro ocupantes a bordo.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page