top of page
Buscar
Foto del escritorSpeedRacing Comunicaciones

Sutil evolución al Rolls Royce Ghost

La compañía británica le ha querido dar un aire renovado a este sedán de lujo añadiéndole más rasgos distintivos en su interior, manteniendo su habitual motor V12 de 6,75 litros.


Rolls Royce ha dado a conocer el nuevo Ghost, un modelo al que la casa británica le ha impuesto una apariencia externa monolítica y segura de sí misma que servirá como un potente escenario para encargos a medida.


El Rolls Royce Ghost II, como ha sido bautizado, presenta un exterior donde los cambios son bastante mínimos. Hay nuevos faros con gráficos de luz diurna súper delgados, mientras que el resto del frente se ha limpiado con menos ventilaciones para que la parrilla Pantheon sea más prominente.


En la parte trasera hay nuevas luces inspiradas en el Spectre, y los compradores pueden elegir entre dos nuevos diseños de llantas de 22 pulgadas. El color exterior, llamado Mustique Blue, también es nuevo y se suma a la paleta de Rolls-Royce de más de 44.000 tonos existentes.


Debajo del gran capó se esconde el conocido V12 biturbo de 6,75 litros que conserva los 571 CV y ​​su par motor notablemente refinado, disponible a partir de tan solo 1.600 rpm para una maniobrabilidad total.


El sofisticado sistema de suspensión Planar del Ghost de segunda generación también sigue estando presente, al igual que la dirección en las cuatro ruedas, los amortiguadores controlados electrónicamente, los puntales neumáticos autonivelantes y el sistema Flagbearer que escanea el camino por delante y prepara la suspensión para los próximos baches.


En el interior se aprecia el nuevo sistema operativo Spirit de Rolls-Royce que debutó en el Spectre, además de que los diales ahora son digitales y una figura retroiluminada de Spirit of Ecstasy se encuentra debajo del reloj.


El lado del pasajero del tablero presenta la fascia iluminada que ahora aparentemente imita una fotografía celestial en cámara lenta, aunque por un precio adiocinal, el programa Bespoke permitirá crear prácticamente cualquier motivo que el cliente pueda imaginar.


Los pasajeros de los asientos traseros ahora pueden conectar dos dispositivos de transmisión diferentes a las pantallas traseras y pueden emparejarlos con auriculares Bluetooth.


También hay un punto de acceso wifi mejorado y mejoras en el sistema de audio de 18 altavoces que incluyen la incorporación de un amplificador de 1400 vatios. Si el espacio no es suficiente, Rolls también ha presentado el Ghost Extended Series II, que añade 170 mm más de espacio para las piernas en los asientos traseros al ampliar la distancia entre ejes y las puertas traseras.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page