Luego que Haas fuera el primer equipo en presentar su monoplaza para la temporada 204 de la Fórmula 1, el turno ahora es para Sauber y Williams.
La temporada 2024 de la Fórmula 1 comienza a calentar motores y como es tradicional, las emociones comienzan justamente con la presentación de los diferentes monoplazas de todos y cada uno de los equipos.
Este lunes tanto Sauber como Williams, develaron sus armas con las cuales darán la batalla en un calendario que comprende un total de 24 carreras y que iniciará en Bahrein el próximo 2 de marzo.
Los de Hinwill, que terminaron su relación con Alfa Romeo, regresaron con una nueva identidad bajo el nombre de Stake Formula 1 Team Kick Sauber, mostrando oficialmente su nuevo C44, auto en el que estrán Valteri Bottas y Guanyu Zhou.
vale la pena resaltar que, al ser Stake una casa de apuestas, habrá hasta cuatro carreras en las que no puedan usar ese nombre debido a las regulaciones de esos países; estos países son España, Australia Bélgica y Qatar.
En ellas el equipo se presentará como Kick F1 Team y es muy probable que, como ocurrió en Bélgica la temporada pasada con Alfa Romeo, veamos un diseño especial con los colores de la empresa de Streaming.
Williams y su nuevo FW46
Por su parte el equipo Williams le madrugó al lunes al presentar su nuevo FW46, un auto con el cual tanto Alex Albon como Logan Sargeant tendrán la misión de seguir dando pasos adelante y madurar este proyecto de Williams.
En lo que respecta a su decoración Williams no sorprende con sus colores, pero sí con los overoles blancos de sus pilotos, así como una nueva cartera de patrocinadores fruto de su reciente éxito.
El modelo se presenta haciendo un sutil homenaje a su historia, con unas delagadas líneas blancas y rojas que evocan a sus diseños de finales de la década de los 90. No cabe duda que después de un 2023 bastante meritorio, Williams y sus pilotos llegan a la primera carrera bastante motivados.
Comentários