El piloto colombo estadounidense afrontará este fin de semana en Bahréin su primera prueba en esta categoría.
Todo está listo para que este fin de semana Sebastián Montoya, piloto de la Escudería Telmex Claro, haga su debut en la primera ronda del Campeonato FIA de F3 la cual se disputará en el Circuito de Sakhir, en Bahréin.
Montoya realizará su primera temporada completa en este serial con el equipo Hitech Grand Prix, siendo piloto Junior de Red Bull. Previo a este inicio, Sebastián formó parte de las pruebas colectivas de la categoría en este Circuito de Sakhir, a mediados de febrero, en las que tuvo tres días preparatorios para el inicio de temporada.
Sebastián rodó en el trazado de 5.412 kilómetros de longitud en cinco oportunidades, dos el primer día, dos el segundo y una el tercero, siendo el segundo día el de mayor provecho al quedarse con la tercera posición entre 30 participantes en la jornada de la tarde con un tiempo de 1m 48.274s.
Finalmente el colombiano mencionó que una temporada completa con Hitech es una gran oportunidad para poder luchar por los primeros lugares, donde espera trabajar en conjunto para tener un gran año y pelear al frente de manera consistente.
Comments