El piloto colombiano tuvo una destacada actuación durante los test que disputó la categoría en el trazado de Spa Francorchamps.
Buenos registros, gran aprendizaje y acondicionamiento al carro y al equipo y muchas ganas de seguir adelante aprendiendo y mejorando en su proceso, es el balance que deja para el piloto colombiano Jero Berrío el primer test oficial de 2023 con la Fórmula 4 Española.
Al lado de su escuadra MP Motorsport, tras dos intensos días de pruebas en el exigente y técnico circuito de Spa Francorchamps, en Bélgica, el piloto colombiano se sintió bastante satisfecho con los resultados obtenidos.
Durante los dos días de test colectivos oficiales participaron 34 pilotos de la F4 Española y compartieron pista con otros más de 30 de la F4 Italiana. Tuvieron 4 salidas, dos por día, en la mañana y en la tarde, durante las cuales probaron varios aspectos como manejo de combustible, de llantas, velocidad, comportamiento del auto en lluvia y en seco, entre otros.
“Fueron unos días de test muy buenos, primero por el trabajo que hicimos con el equipo, poder conocerlos mejor, compartir con mis compañeros, con los ingenieros, con el equipo completo, y con todos los pilotos que estarán en el campeonato". Mencionó Berrío.
Para el joven piloto, fue muy bueno volver a manejar y volver a subirse al carro después de estar casi cuatro meses sin actividad; destacó además que tuvo la suerte de tener un día en lluvia y otro en seco en este mítico trazado, pues pudieron junto a su equipo probar bastantes aspectos.
Jerónimo regresará a pista del 27 al 29 de abril para la segunda ronda de test oficiales de la categoría con su equipo MP Motorsport en el circuito de Motorland, en Aragón.
Comments